Sobre mí

Me llamo Juan Fco. Díaz y nací en Barcelona capital el enero de 1979. Desde bien pequeño me interesaron las artes plásticas y, más adelante, el mundo audiovisual, en sus representaciones cinematográficas y publicitarias, así como el diseño gráfico.

Fue en ése momento cuando comencé a contactar con el mundo de la terapia y el acompañamiento terapéutico desde distintos enfoques. Y desde entonces trabajo como terapeuta acompañando en los procesos personales y grupales.

Una vez abierta esta nueva dirección profesional me ha interesado, motivado y entusiasmado el trabajo con grupos: desde grupos de meditación a los grupos de ejercicios de bioenergética. Y, entre éstos, se encuentran los grupos terapéuticos con hombres.

Tanto en la terapia individual como en los grupos utilizo la Gestalt, el Análisis Bioenergético de Alexander Lowen, el Eneagrama de la Personalidad de Claudio Naranjo o la Biodanza de Rolando Toro. Especialmente me atraen las técnicas que favorecen la expresión corporal: Diafreoterapia, Feldenkrais, risoterapia, danza contacto o 5 Ritmos® de Gabrielle Roth. Y trabajo también con PNL, coaching, arteterapia y meditación.

Formación

En mi proceso personal y formativo he aprendido de personas que aman sus trabajos y creen en lo que hacen. Ell@s son:

A día de hoy sigo con ganas de aprender. Paso consulta de terapia individual y terapia de pareja en Málaga y Torre del Mar), imparto diferentes talleres de conciencia corporal, técnicas de relajación, expresión corporal... así como estos cursos y retiros para hombres de La Senda del Guerrero.

G

Selecciona tu región preferida:

Málaga

Así podrás ver los cursos y retiros más cercanos ;-)

Prefiero ver todas las regiones