¿Existen los hombres perfectos?

Un estudio científico asegura que sí, y nombra a las diez figuras que lideran la lista

Un reciente estudio ha calculado cuáles son los rostros más bellos basándose en la proporción áurea establecida por el artista Leonardo da Vinci. George Clooney, Bradley Cooper y Brad Pitt ocupan los primeros tres puestos, detrás de ellos están Harry Styles, David Beckham y Will Smith.

George Clooney fue el elegido como el más atractivo del mundo, según una investigación elaborada por el cirujano británico Julian De Silva, quien asegura que el reciente padre, de 56 años, tiene la proporción áurea casi perfecta.

Según De Silva, el rostro del Clooney coincide en un 91,86% con esta medida perfecta que describiera hace siglos Leonardo Da Vinci. “Su simetría facial es la más cercana a lo que los griegos consideraban la cara perfecta”, explicó.

“Tiene una relación casi perfecta del espacio entre la nariz y el labio (99,6%) y lo mismo sucede en el espacio entre su barbilla y sus ojos. Es el que tiene la puntuación más alta, combinando todos los marcadores”, agregó.

El experto en estética utilizó un software de análisis sobre el rostro de estos famosos, que analiza las formas de ojos, cejas, nariz, mandíbula y barbilla.

Las cifras se calculan a partir de la medición de las tres secciones del rostro, de la frente a la parte superior de la nariz, el tamaño de la nariz y de la base de la nariz a la barbilla.

El segundo lugar fue para Bradley Cooper, en un 91,80% de perfección.

El nuevo soltero de Hollywood, Brad Pitt, logró el tercer, puesto con una excelencia del 90,51%.

El que sigue es el cantante Harry Styles tiene la medida más perfecta de la barbilla, con una puntuación de 99,7%.

El ex jugador David Beckham se lleva el quinto puesto porque tiene la forma de cara más perfecta.

Will Smith ocupa el sexto lugar de la listo con un 88,88%.

Las medidas del rostro de Idris Elba, actor británico, coinciden en un 87,93% con la proporción ideal y está en el séptimo lugar.

Ryan Gosling, el ganador de un Globo de Oro por ‘La La Land’ , está octavo en el ránking porque tiene la nariz ideal.

Zayn Malik, el novio de la modelo Gigi Hadi obtuvo un 86,5% en la proporción de su rostro y está en el puesto nueve.

Finalmente, Jamie Foxx es el último en la lista de los más bellos: según medidas científicas llegó al 85,46%.

El experto en estética, Julian De Silva, utilizó un software de análisis sobre el rostro de estos famosos, que analiza las formas de ojos, cejas, nariz, mandíbula y barbilla

G

Selecciona tu región preferida:

Así podrás ver los cursos y retiros más cercanos ;-)

Prefiero ver todas las regiones